Por Ricardo Valseca / 04-11-22
La joven promesa de Robles Promotions, Sagittarius, se ha convertido en la campeona de parejas de la promoción junto a Big Mami. La jarocha tuvo que dejar su hogar en Xalapa, donde debutó en el 2017 en las principales arenas del estado, dejando buenas sensaciones por su calidad luchistica y gran carisma para conquistar al público.
Después de ganar el título, Sagittarius destacó lo difícil que ha sido cumplir su sueño, ya que desde casa le pusieron “trabas” para conseguirlo: “No tengo en mi familia alguien en la lucha libre. Cuando mi mamá supo que quería ser luchadora me puso algunas trabas, pero al final me dio todo su apoyo al igual que toda mi familia”.
La cien por ciento ruda solo tenía una maleta con ropa a su llegada a la capital del país pero eso solo fue un aliciente para forjarse un camino en Robles Promotions: “Estamos en una gran empresa que nos vemos como una familia. Se van cumpliendo mi sueño quiero recorrer el mundo entero y poco a poco lo vamos haciendo de la mano de Robles Promotions”.
De la mano de Big Mami, la veracruzana ha aprendido mucho y sobre todo ha ido escalando peldaños para ser una estrella en la. lucha libre mexicana. Sin embargo, su deseo es seguir aprendiendo de grandes luchadoras consagradas en México: “Es una buena combinación técnica con ruda y Big Mami me ha ayudado para salir triunfante en cada una de nuestras presentaciones”.
Sagittarius es alumna de grandes referentes como Poseidón, Dr. Caronte, Legado Wagner, de los que ha aprendido llaves, castigos, lances y ha recibido consejos para evitar lesiones: “Son riesgos que sabemos que existen, pero también son sueños de una mujer y de la mano de la lucha libre lo podré lograr”, donde para finalizar destacó que tendrá un cierre de año con broche de oro con grandes sorpresas para los aficionados.