La carrera nocturna en “La Ciudad del Pecado” nos dejó como resultado la victoria de George Russell, pero el que en verdad celebró en Las Vegas, fue Max Verstappen, quien, gracias a terminar en quinto lugar, por enfrente de Lando Norris, el neerlandés se proclamó tetracampeón del mundo en la Fórmula 1, haciendo que su nombre quede inmortalizado en los libros de historia del automovilismo.
Ahora, Verstappen comparte un lugar privilegiado con Alain Prost y Sebastian Vettel, quienes también cuentan con cuatro Campeonatos Mundiales de F1. Con 27 años, “Mad Max” buscará igualar, y porque no, intentar superar a los más grandes del automovilismo, Lewis Hamilton y Michael Schumacher, ambos con siete campeonatos en sus vitrinas personales, aunque primero deberá alcanzar a Juan Manuel Fangio, el cual tiene cinco galardones ya mencionados.
Te puede interesar: https://titansports.mx/red-bull-lleva-alerones-incorrectos-al-gran-premio-de-las-vegas/
Ya en el Gran Premio de Las Vegas, el Top 3 fue completado por Lewis Hamilton, compañero de Russell, lo que significó el 1-2 para Mercedes Benz, y por Carlos Sainz de Ferrari.
Foto portada: X (@Max33Verstappen)