Por Yadier Andrade / 25-10-22
El “Monday Night Football” se organizó en el Gillette Stadium, con los Patriots ingresando como el favorito sobre los Bears y con ello buscando ganar su tercera victoria consecutiva en el regreso de su mariscal del campo, Mac Jones, a la alineación titular luego de una ausencia de tres juegos.
Pero no contaron con un inspirado Justin Fields de Chicago que se robó el espectáculo como mariscal de campo, encabezando un juego terrestre multifacético gracias a lo cual los Bears ganaron por 33-14 en el horario de máxima audiencia en la semana 7 de la NFL.
De esta manera es como finalmente los Osos de Chicago encontraron la forma de cómo poner a Fields en posición de ganar y vaya manera de hacerlo. Chicago permitió que su joven mariscal de campo se apoyara en el juego terrestre que dió un esfuerzo adicional y lo que le permitió un visión ampliada en el emparrillado con acarreos diseñados para marcar el ritmo de un ataque que también contó con el apoyo de David Montgomery y Khalil Herbert.
Ahora el equipo de los Chicago Bears que mejoraron su marca en la temporada en victorias y derrotas a 3-4 saldrán de visita para un enfrentamiento de la Semana 8 con los Dallas Cowboys que van de 5-2 y quienes superaron a los Detroit Lions en el primer juego de su mariscal de campo Dak Prescott el domingo.
Mientras tanto, New England Patriots con su marca en ganados y descalabros de 3-4, ahora están directamente en el sótano de la AFC Este, y se enfrentarán a los New York Jets que van de 5-2 y que vencieron a los Broncos para su cuarta victoria consecutiva en esta Semana 7.