Por Yadier Andrade / 28-10-22
En una noche llena de lesiones por ambos lados y tras sufrir la presión de la defensiva de Baltimore todo el partido, por primera ocasión en 302 juegos, Brady hiló tres derrotas consecutivas en la NFL en un duelo que seguramente tardará en olvidar.
El “Thursday Night Football” fue un juego difícil de disfrutar para los Baltimore Ravens y los Tampa Bay Buccaneers. El juego que inició la Semana 8 de la NFL en Tampa Bay culminó con una victoria de 27-22 para los Ravens, que ahora pasaron a un récord de victorias y derrotas de 5-3, pareciendo ser el mejor equipo de la AFC Norte. Por el contrario, los Buccaneers, que ahora tienen marca de 3-5 después de una tercera derrota consecutiva se mantuvieron en el segundo lugar de la división sur de la NFC.
El equipo de Tampa Bay comenzó de buena manera y todo parecía indicar que ganarían este duelo antes de desvanecerse en los últimos tres cuartos del juego gracias a la presión al pasador por parte de Baltimore que le hizo la vida imposible a Tom Brady.
Que a decir verdad fue una noche mejor para el mariscal de campo visitante, ya que Lamar Jackson lanzó dos pases de touchdown la noche de ayer, el mariscal del campo también fue parte de un juego terrestre que acumuló 233 yardas que ayudaron a cerrar la victoria.
Baltimore dominó en el juego terrestre y defensivamente cerraron la ofensiva de Brady y los Buccaneers durante la mayor parte de los últimos tres cuartos del juego.
La ofensiva de Tampa Bay desapareció por completo después del primer cuarto. Si bien su juego terrestre no le ayudó en nada, Brady tampoco pudo completar varios pases de tercera oportunidad que habrían mantenido las cadenas en movimiento.
A pesar de ello, Tom Brady mantuvo viva la esperanza brevemente con un pase tardío de touchdown a Julio Jones. Pero los Ravens aprovecharon la patada lateral subsiguiente, sellando la victoria.
Ambos equipos sufrieron lesiones el jueves por la noche. Los Ravens perdieron al receptor Rashod Bateman (por una lesión en el pie) y Mark Andrews (lesionado del hombro) durante los primeros tres cuartos del juego, luego perdieron al corredor Gus Edwards (tendón de la corva) en el último cuarto. Los Buccaneers por su parte perdieron al apoyador Shaquil Barrett durante la segunda mitad y se teme que Barrett haya sufrido un desgarre en el tendón de Aquiles
Ahora los Bucaneros serán los anfitriones de los Angeles Rams en una revancha del emocionante enfrentamiento de la ronda divisional de enero. Los campeones defensores Rams entraron a su descanso con un récord de 3-3 en victorias y derrotas.
Por su parte, Baltimore se medirá el 7 de noviembre ante los Saints en «Monday Night Football». Las lesiones ofensivas también han plagado a los Saints hasta ahora en lo que va de la temporada, derivado de lo cual New Orleans tiene marca de 2-5.