Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

RODRIGO MAGGIO SIGUE COMO LÍDER EN LA TRUCKS MÉXICO SERIES

El talentoso piloto capitalino Rodrigo Maggio continúa dominando la Trucks México Series 2024, acumulando 177 puntos tras cuatro emocionantes fechas disputadas.

Con una victoria en la temporada, dos podios y un Top Five, Rodrigo Maggio se mantiene firme en la cima del campeonato de pilotos, tras completar las primeras cuatro de las 13 fechas puntuables de la Trucks México Series 2024. El piloto de la camioneta número 67, auspiciada por Ultralam, BYM Industrial, Distribuidora Puerto Aéreo, Pipsa Hub, Pipsa, Ferrimssa, Hidrolock, Solucion.es GSC, Expo Cerámicas, Exinsa, Presto, Cervezas Modelo en la Mixteca, Beforinv, Dibagsa, San Pedro Pacific y M&A, ha demostrado una consistencia y habilidad excepcionales.

Maggio logró su primera victoria de la temporada en la tercera fecha celebrada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Además, alcanzó dos segundos lugares en las primeras dos carreras en Chihuahua y San Luis Potosí, y recientemente obtuvo un cuarto lugar en el óvalo de El Dorado Speedway de Chihuahua.

“No fue el resultado que esperábamos, estuvimos peleando toda la carrera adelante, íbamos adelante faltando pocas vueltas y al final hicieron buena labor mis rivales, pero hicimos buenos puntos y seguimos en primer lugar del campeonato”, comentó Maggio, miembro de la escudería Prime Sports.

La dedicación de Maggio y su equipo se refleja en su meticulosa preparación para cada carrera. “Debemos seguir haciendo lo que hemos hecho ahorita con la excelente camioneta que nos han dado, desde las prácticas buscar el mejor setting para la competencia, no meternos en problemas, terminar las carreras entre los primeros tres”, afirmó el piloto capitalino. Esta estrategia ha sido clave para mantener su liderazgo en la clasificación general desde la primera fecha del campeonato.

Rodrigo Maggio está decidido a continuar su racha de éxitos y alcanzar más triunfos a lo largo del año. “Traemos la camioneta y el apoyo para buscar las victorias en cada fecha”, expresó con confianza. Su determinación y el respaldo de sus patrocinadores han sido fundamentales para su desempeño en la pista.

La próxima cita de la Trucks México Series 2024 será el 25 de mayo en el Autódromo Monterrey. Con el campeonato en plena efervescencia, los aficionados al automovilismo esperan con ansias la siguiente carrera, donde Maggio buscará consolidar aún más su liderazgo y acercarse al título de la temporada.

Sin duda, el joven piloto capitalino se perfila como uno de los favoritos para llevarse la corona este año.