Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

REFUERZOS PARA LA SERIE FINAL DE LA LIGA ARCO MEXICANA DEL PACÍFICO

Por Yadier Andrade / 20-01-23

Este miércoles por la noche al definir a los finalistas de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (Algodoneros de Guasave y Cañeros de los Mochis) se realizó el Draft de Refuerzos de los equipos, mismo que se transmitió con el apoyo de las plataformas de Facebook y Youtube de la Liga ARCO, con presencia de los presidentes de cada equipo y con la participación del presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Ing. Carlos Manrique y el director deportivo Lic. Christian Veliz.

Las dos novenas clasificadas tuvieron la opción de elegir a dos jugadores de los equipos que fueron eliminados y en TitanSports te comentamos cómo quedo la selección de refuerzos para la Serie Final.

El equipo de la Fuerza Verde optó por elegir en primera instancia al lanzador derecho Manny Barreda de los Tomateros de Culiacán, luego de ser elegido por Yaquis de Obregón el pasado Draft de semifinales ahora disputara la final de la Temporada 2022-2023 con Cañeros como el pick #1.

Los números de Manny en Playoffs son 2 triunfos con 1 descalabro en 4 salidas para un total de 24.1 entradas con 5 pasaportes y 29 ponches. La segunda elección fue el lanzador zurdo Braulio Torres-Pérez proveniente de Venados de Mazatlán.

Para finalizar, Algodoneros de Guasave decidieron tomar al jugador de cuadro y bateador zurdo, Juan Carlos Gamboa, que lleva 4 palos de home runs con 27 carreras impulsadas en lo que va de la postemporada invernal. En segunda instancia figuró el infielder Jasson Atondo proveniente de Naranjeros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *