Valverde y Vinícius le dieron la victoria al Real Madrid por marcador de 2-0 frente al Villareal, así mismo, Dani Carvajal sufrió de una muy severa lesión que lo dejará fuera de las canchas por un buen rato.
El conjunto del Real Madrid cumplió en su partido frente al Villarreal por 2 goles a 0, con este resultado, el conjunto de los “Merengues” siguen de cerca en la pelea por el primer lugar, que le pertenece al Barcelona con tres puntos de diferencia sobre el Madrid.
En el terreno de juego, el grito de gol no se hizo esperar, pues antes del primer cuarto de hora del juego, al 14’, Federico Valverde recibió un balón fuera del área en un tiro de esquina, el mediocampista sacó un disparo potente en dos tiempos que en el camino recibió un ligero desvío de un rival, pero esto no evitó que el esférico se fuera al poste más lejano, fuera del alcance del portero para marcar un golazo.
Posterior a esta jugada, el juego cayó en las emociones, pues a lo largo de los 30 minutos restantes, solo hubo contadas ocasiones de peligro por parte de ambos equipos.
Así, ya para la segunda mitad, y hasta el minuto 73’, nuevamente el grito de gol se hizo presente, esto gracias a un golazo de Vinícius Jr., quien, asistido por Valverde, el brasileño tomó el balón en tres cuartos de cancha, se acomodó para disparar justo antes de llegar a la media luna del área sacó un derechazo a primer poste que sobrepasó el vuelo del arquero y se introdujo en las redes para marcar el 2 a 0 definitivo.
Pero este partido no fue totalmente bueno para el conjunto del Madrid, pues antes de que terminara el juego, Dani Carvajal, en un intento de despejar un balón, su pierna con la que conectó la redonda, choco con el cuerpo de Yeremi Pino, inmediatamente después del impacto en su pierna derecha, Carvajal soltó un grito de intenso dolor y su cara reflejaba que algo muy malo le había pasado.
El lateral derecho salió en camilla y horas después, el club dio la parte médica, diagnosticando que el español sufrió de una rotura de ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo en su pierna derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente y su regreso a las canchas se ve muy lejano.
Foto portada: X (@realmadrid)