Al inicio de la carrera, el coche presentó una falla con la dirección hidráulica que dejó a Razo fuera del podio, el piloto volverá a correr el próximo 23 de septiembre, en El Dorado Speedway
Por Ricardo Valseca/13-09-23
Xavi Razo llegó al domingo de carrera en el Óvalo Aguascalientes, en la novena fecha de la NASCAR México Series 2023, con toda la intención de subir al podio, ya que largaba desde la segunda posición, sin embargo, una falla con la dirección hidráulica de su coche impidió que pudiera llegar al fin de la carrera.
El volante del auto marcado con el número 7 ArmstrongArmored-AislantesyEmpaques-EXPOcerámicas-EMC-LibertadSolucionesDeVida-Intercash-SARDIMEX-SanPedroPacificProducts-FLEX-LORCAST-PETdeOccidente-KiLKERpinturas-HIDROLOCK-LaFlorDeCórdoba-BATALION-FERRIMSSA-LÖSEN-SRCautomatización-PRESTO-M&A lamentó el fallo, ya que le quitó la oportunidad de subir al podio.
Finalizada la carrera, el piloto capitalino señaló que la falla llegó “en las primeras vueltas” con la dirección hidráulica, situación que lo privó de seguir en competencia. “Perdimos 30 giros en lo que la repararon y es por lo que acabamos en los últimos lugares”, explicó el integrante de la escudería Prime Sports.
Así mismo, Razo refirió que “tener velocidad en las prácticas es bueno, pero no nos ayuda a obtener puntos”. Pese a la tristeza por el mal resultado, el experimentado volante mira al siguiente compromiso en Chihuahua, donde busca “asegurar el pase a los playoffs”, el próximo sábado 23 de septiembre en el óvalo de El Dorado Speedway.