Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA

CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA LLEGA A LA ÚLTIMA FASE ELIMINATORIA

Del 14 al 17 de septiembre, se disputará la última etapa clasificatoria del Circuito Excelencia Charra, en Pachuca, Hidalgo, hay 11 charreadas programadas y los equipos punteros son RG2, Tres Potrillos y Cuenca del Papaloapan

Por Emmanuel Hernández/13-09-23

La edición 2023 del Circuito Excelencia Charra llegará a su cuarta y última fase en lienzo charro “Cuna de la Charrería”, ubicado en Pachuca, Hidalgo. Del 14 al 17 de septiembre, se disputará la última etapa clasificatoria, para los equipos que buscarán entrar de manera directa a la final, o por la vía del repechaje.

Además de las 11 charreadas programadas para esta cuarta fase, habrá un caladero amateur y abierto el viernes 15 a las 10:00, para el sábado un caladero femenil, infantil, juvenil y abierto a las 10:00, y el domingo 17 a las 20:000, un coleadero abierto.

En la última jornada celebrada en la Villa Charra de Toluca, el escuadrón potosino RG2 se llevó la etapa con 422 unidades, seguido de los Tres Potrillos con 405 unidades, y Cuenca del Papaloapan quedó en tercer sitio con 381 puntos.

El pase directo a las finales será para los 11 primeros lugares de la tabla general de promedios, y el lunes 18 de septiembre comenzará la fase de repechaje.

A continuación, el programa de la cuarta fase del Circuito Excelencia Charra:

CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA

CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA

CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA