Por Yadier Andrade / 08-11-22
Lamar Jackson y los Baltimore Ravens se enfrentaron a una prueba como equipo visitante en “Monday Night Football” en contra de New Orleans Saints, en donde el mariscal de campo Jackson, orquestó un ataque de Baltimore para ayudar a los Ravens a superar a los Saints con un marcador final de 27-13 dando a los Ravens su tercera victoria consecutiva para mantenerse en la cima de su división.
Los Saints, mientras tanto, caen a una marca en la temporada de victorias y derrotas de 3-6, en la división NFC Sur. New Orleans no consiguió registrar ningún ritmo con el balón en sus manos, solamente convirtiendo 3 de 11 intentos en el partido. dando así su peor actuación en lunes por la noche y demostrando de esta manera que tienen un equipo que claramente está perdiendo su mejor talento, lo que se muestra en sus tres derrotas en sus últimos cuatro juegos.
A pesar de esto, una ventaja de New Orleans es que todavía están a solo un juego del primer lugar en la NFC Sur a pesar de la derrota.
Los Ravens que tienen marca en la temporada de victorias y derrotas de 6-3 estuvieron especialmente bien en zona roja, aunque no fueron muy llamativos, pudieron correr el balón a voluntad en una noche en la que tanto Kenyan Drake (consiguió 93 yardas y dos touchdowns) como Lamar Jackson (con 82 yardas) superaron las 80 yardas por tierra, indicando lo bueno que puede ser este equipo en el futuro.