Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

“RAFA” MÁRQUEZ Y BARCELONA ATLÈTIC EMPATARON EN LA FINAL DE IDA POR EL ASCENSO

El equipo de “Rafa” Márquez, el Barcelona Atlètic, empató en la final de ida ante el Córdoba CF. La final de vuelta se jugará el próximo 23 de junio.

El Barcelona Atlètic, equipo dirigido por el mexicano “Rafa” Márquez, logró rescatar de último minuto el empate ante el Córdoba Club de Fútbol, en la final de ida del ascenso a la segunda división española (LALIGA HYPERMOTION), dejando un marcador de 1-1 para el partido de vuelta.

Durante el primer tiempo, ambos equipos salieron con una propuesta ofensiva, por lo que las oportunidades de gol no se hicieron esperar provocando que, a 8 minutos de haber comenzado el juego, el Córdoba se pusiera por delante en el marcador, gracias a un gol de Alberto Toril Domingo; y aunque ambos equipos siguieron atacando, el marcador durante el primer tiempo quedó 1-0.

En el segundo tiempo, las acciones de peligro continuaron, sin embargo, en su mayoría partían de los pies de los jugadores del Barcelona, pues eran ellos quienes necesitaban empatar, por lo que su trabajo dio frutos, ya que, al minuto 88, Pocho Román logró anotar el tanto que ponía el 1-1 final en el marcador.

Con este resultado, quien tendrá mayor urgencia de salir a ganar el partido de vuelta será el Barcelona, pues, de mantenerse el empate, el Córdoba ascendería por su mejor posición en la tabla general. La final de vuelta se jugará el próximo domingo 23 de junio, donde “Rafa” Márquez intentará llevar a su equipo al éxito del ascenso.