Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

QUIROGA REMONTA

QUIROGA REMONTA POSICIONES Y CONSIGUE TOP FIVE EN AGUASCALIENTES

Tras partir desde el fondo de la parrilla, el piloto capitalino Germán Quiroga logró ubicarse en el quinto sitio al finalizar la fecha cinco de la NASCAR México Series 2024, que se llevó a cabo en el Óvalo Aguascalientes México.

El volante del auto marcado con el número 69 demostró su experiencia en el trazado hidrocálido al rebasar rivales y asegurar un Top Five. “Lástima que no hubiera más banderas amarillas, eso nos hubiera ayudado mucho. Sin embargo, después de andar ayer muy mal y calificar en el lugar 20, el resultado es satisfactorio”, consideró Quiroga Fossas.

QUIROGA REMONTA

“Nos recuperamos muy bien de la situación del sábado. Tuvimos buen ritmo y ahora debemos seguir trabajando. Necesitamos esos buenos puntos para seguir adelante en el campeonato”, expuso el tricampeón de la categoría.

Germán, quien marcó 24.553 segundos en su mejor giro de 170 que dio al óvalo hidrocálido, confió en que para los siguientes compromisos se pueda lograr el objetivo de alcanzar una victoria, lo que le permitiría clasificar a la definición del cetro del serial. “Ayer cambié el coche tres veces durante las prácticas, para la calificación, y nada funcionó. En la noche lo dejé de una manera y hoy en la mañana lo volvimos a hacer y las cosas funcionaron muy bien”, detalló el capitalino.

“Estamos contentos porque sé que va a ser un muy buen coche para las siguientes fechas. Vamos a trabajar en conjunto con los chavos del equipo para que el coche siga estando competitivo y podamos ganar una prueba”, estableció el integrante de la escudería Car Motion Motorsport.

QUIROGA REMONTA

La sexta fecha de la NASCAR México Series 2024 se disputará el próximo 7 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. Esta próxima carrera promete ser un desafío aún mayor, y Quiroga está decidido a aprovechar el impulso ganado en Aguascalientes para mejorar su posición en la clasificación general y seguir luchando por el título.

El desempeño de Quiroga en esta última carrera ha demostrado su capacidad para sobreponerse a la adversidad y su determinación para alcanzar la cima. Con el apoyo de su equipo y la experiencia acumulada, el piloto capitalino está en una posición favorable para seguir destacando en el campeonato y aspirar a nuevas victorias. La afición y los patrocinadores confían en que los próximos eventos traerán más éxitos para Quiroga y su escudería.