Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

GRAN REVANCHA ENTRE “CEJITAS” VALLADARES Y “POPOTITOS” TORRES

El boxeador regiomontano, Daniel “Cejitas” Valladares, enfrentará el próximo sábado al sinaloense Javier “Popotitos” Torres en la pelea estelar de la función montada por Round Zero Upper Fight, que se celebrará en la Arena José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León.

Valladares Pérez (28-4-1) buscará quedarse con la victoria al término de los 10 rounds para poder aspirar a ser candidato a un cetro mundial de la categoría minimosca. En tanto, Torres Aispuro (15-4-0) intentará hacer lo propio en calidad de visitante y vengarse de la derrota sufrida en agosto de 2021 en Hermosillo, Sonora, ante el “Cejitas”.

“Regresa el ex campeón del mundo. En la batalla estelar, Valladares va en una revancha contra Torres. Es una pelea donde ‘Cejitas’, de salir ganador, se clasifica para buscar una oportunidad de un título mundial a finales de este año. Será un combate complicado para ambos pugilistas”, pronosticó el promotor de la velada, José Antonio “Charro” Hernández.

Por su parte, en el pleito coestelar, el boxeador regiomontano, Esteban “Púas” Ibarra (6-1-0), chocará los guantes ante el tamaulipeco Fernando Contreras en combate programado a seis asaltos en peso súper gallo. Asimismo, el también oriundo de Monterrey, Nuevo León, Abdel Paul Cazares (1-0-0) se enfrentará a su coterráneo José Daniel Castaño (0-1-0) a cuatro rounds en la categoría gallo.

“Abdel en su debut llamó mucho la atención porque es muy bueno. Está manejado por el ex campeón del mundo Jhonny González y tendrá su segunda prueba de fuego”, explicó el también manager de boxeo, quien refirió que espera una buena entrada en la Arena José Sulaimán.

Esta emocionante cartelera promete una noche de grandes combates y de intensa rivalidad en el cuadrilátero, con la expectativa de que Valladares y Torres ofrezcan un espectáculo digno de recordar, mientras que los demás peleadores buscan consolidarse y mostrar su talento ante el público regiomontano. No cabe duda de que será una velada inolvidable para los amantes del boxeo.