Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
PURDY REAPARECE

PURDY REAPARECE CON VICTORIA PARA LOS 49ERS

El QB de 49ers, Brock Purdy reaparece con victoria frente a los Denver Broncos 21-20, no se había enfrentado a un oponente desde que sufrió una rotura del ligamento colateral cubital en su codo derecho

Por Ricardo Valseca/20-08-23

Después de la incertidumbre sobre el futuro de Brock Purdy, quarterback de los San Francisco 49ers, luego de su cirugía, el coach Kyle Shanahan decidió que comenzaría el juego contra Denver, con el objetivo de darle a Purdy una serie completa. Con esta confianza, el joven QB se llevó la victoria con un equipo casi lleno de titulares.

Purdy no se había enfrentado a un oponente desde que sufrió una rotura del ligamento colateral cubital en su codo derecho, durante el Juego de Campeonato de la NFC el 29 de enero, hizo su regreso donde completó cinco de sus seis intentos de pase, para 65 yardas, colocando la pizarra 21-20 en su favor.

En otros resultados de los juegos de la semana dos de la pretemporada, que se realizaron el sábado 19 de agosto, Jaguars venció 25-7 a los Lions, los Dolphins se impusieron 28-3 antes los Texans, Bills cayó ante los Steelers 15 a 27.

Los Bears fueron derrotados por los Colts 17-24, mientras que los Buccaneers vencieron a los Jets 13-6, los Patriots ganaron 21-17 a los Packers, los Titans se llevaron la victoria ante los Vikings 24-16.

Por su parte, los Chiefs dieron cuenta de los Cardinals 38-10, mientras que los Raiders vencieron a los Rams 34-17. Para cerrar la jornada sabatina los Cowboys cayeron ante los Seahawks 14-22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *