Pumas venció 1-0 a Puebla en la jornada 8, cortando una racha de 3 derrotas. Consiguieron su tercera victoria como local y segunda portería imbatida. Momentáneamente ocupan el octavo lugar con 13 puntos.
Luego de una racha de 3 derrotas consecutivas en liga, Pumas volvió a la senda del triunfo tras vencer por 1-0 a Puebla, en partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX, logrando así su segunda portería imbatida en lo que va del torneo y su tercera victoria en 4 partidos como local.
Durante el primer tiempo, Pumas era el amplio dominador del encuentro, sin embargo, a pesar de generar varias ocasiones de peligro, no lograron concretar ninguna y, para su mala suerte, en una de sus jugadas de ataque se terminó lesionando Rodrigo López, quien no pudo continuar en el terreno de juego.
Ya en el final de la primera parte, Puebla reaccionó y logró poner en peligro el arco de los locales, sin embargo, las buenas atajadas del arquero Julio González mantuvieron el arco en 0 para su equipo.
En la segunda mitad, los “universitarios” volvieron a controlar el partido y, tras varias ocasiones claras de gol, sus esfuerzos rindieron frutos cuando, gracias a un gran remate de cabeza de Guillermo Martínez, consiguieron romper el empate, sellando así una sufrida pero merecida victoria.
Con este resultado, Pumas consiguió llegar a 4 victorias en el torneo, que, sumadas a un empate y tres derrotas, lo colocan, momentáneamente, en la octava posición de la tabla con 13 puntos.
Foto de portada: X(@PumasMX)