Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
PUMAS CU APLASTA A BORREGOS

PUMAS CU APLASTA A BORREGOS GUADALAJARA EN LA ONEFA

Con un marcador de 49-7 y bajo la dirección interina de Julio César Nava, Pumas CU aplasta a Borregos Guadalajara y se redime después de caer frente a sus acérrimos rivales del Instituto Politécnico Nacional

 Por Sergio Spinoza/30-09-23

En el enfrentamiento de la Semana 4 de la Liga Mayor de la ONEFA, Pumas CU regresó a la senda del triunfo con todo, aplastando a los Borregos Guadalajara con marcador de 49-7.

Después de dos dolorosas derrotas ante los odiados rivales del Instituto Politécnico Nacional, las Águilas y los Burros Blancos, que tuvieron como resultado la destitución del entrenador José Luis Canales, los Pumas buscaron la redención bajo la dirección interina de Julio César Nava.

El partido comenzó con una espectacular recuperación de balón por parte de Rodrigo Soto, que les permitió tomar la delantera en el marcador.

El corredor Esteban Espinosa se destacó al anotar tres touchdowns terrestres, mientras que Rodrigo Pérez protagonizó una jugada asombrosa con una carrera de 75 yardas hasta la zona de anotación. El quarterback Félix Rivera, contribuyó con un pase de touchdown y una anotación por tierra, además de dos pases de touchdown adicionales.

Los equipos especiales de Pumas hicieron un excelente trabajo al bloquear dos patadas de despeje, una de las cuales resultó en un touchdown. Andrea Martínez también destacó con tres puntos. Al finalizar el primer cuarto, Pumas ya tenía una ventaja de 21-0.

Los de CU cerraron la primera mitad con una ventaja abrumadora de 42-0, y aunque anotaron otro touchdown ya en la segunda mitad, redujeron notablemente la intensidad.

Por su parte los Borregos Guadalajara lograron quitar el cero y anotar su único touchdown en último cuarto.

Con este contundente resultado, Pumas CU tiene un récord de dos victorias y dos derrotas en la temporada y se prepara para enfrentar a los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México en el próximo partido, mismo que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario el próximo sábado.

Esta victoria marca un retorno triunfal para el equipo y su nueva dirección, brindando alegría a la afición puma en el Olímpico Universitario.

PUMAS CU APLASTA A BORREGOS

PUMAS CU APLASTA A BORREGOS