Titansports

EN VACÍO PRIMERA CORRIDA DE CALI

Joselito Adame, Román y Juan de Castillo se van en blanco en la primera corrida de Cali, en la Plaza de Toros de Cañaveralejo, en donde lidiaron toros del hierro de Salento de juego limitado

Por Lu Llanos/28-12-23

El oficio de Joselito Adame y la técnica de Román fueron las notas altas de la primera Corrida de Feria en la Plaza de Toros de Cañaveralejo en Cali, con lluvia intermitente y un tercio de plaza, donde el hierro de Salento fue justo de presentación y de juego limitado mostrando desde su salida en la mayoría del encierro poca fuerza.

No habrá mucho que destacar, salvo los detalles de los toreros. El sobrado oficio del mexicano Joselito Adame que abrió plaza con un manso que tenía tendencia a pegarse a tablas, Adame buscó por terrenos y pitones mostrar un toro mejor del que estaba en el ruedo que al final no se prestó. Con el segundo toreó con la muleta en el hocico de “uno en uno”, pues el toro reparaba y huía. Silencio en su lote.

PRIMERA CORRIDA DE CALI

El valenciano Román que entró en sustitución de El Fandi, demostró su sitio, con gran técnica para lidiar un primero descastado y un impresentable quinto sin juego ni opciones de lucimiento. En todo caso pudo haber cortado una oreja Román con su primero, sin embargo, hubo fallas con los aceros. Ovación y silencio tras aviso.

PRIMERA CORRIDA DE CALI

El torero de la tierra, Juan de Castilla estuvo correcto con los trastos. Con el primero pudo mostrar ese ímpetu por el lado derecho, pero con el estoque muy deficiente. Del segundo no hubo gran diferencia de juego del resto de los toros. Silencio tras aviso y silencio.

PRIMERA CORRIDA DE CALI