Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
FNSM 2024

PRESENTAN PROGRAMA GENERAL DE LA FERIA NACIONAL SAN MARCOS

La gobernadora Tere Jiménez lideró la presentación del Programa General de la FNSM 2024, destacando la participación de Uruguay, Coahuila y Real de Asientos. Se esperan 15 festejos taurinos destacados.

Por Lu LLanos / 27-02-24

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó la presentación oficial del Programa General de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2024, e invitó a todas y todos la vivir una experiencia inolvidable visitando la feria más grande e importante de Latinoamérica, del 13 de abril al 5 de mayo.

FNSM 2024

Esta feria, con 196 años de historia, tendrá a Uruguay, a Coahuila y a Real de Asientos como país, estado y municipio invitado, respectivamente.

Añadió la gobernadora que  habrá un importante cartel taurino con 15 festejos que contarán con la presencia de figuras de la fiesta brava a nivel nacional e internacional.

Asimismo en  esta edición, en el marco de la verbena abrileña, Aguascalientes será sede del Encuentro mundial de Escuelas Taurinas a realizarse  del 25 al 30 de abril, con 3 festejos taurinos, 2 clasificatorias y una gran final. Contará con la participación de alumnos de España, Portugal, Francia, Ecuador, Colombia y por supuesto, México.

De igual manera, habrá tientas públicas a celebrarse los días 17 y 24 de abril, en la Plaza de Toros  San Marcos, dirigidas por las máximas figuras del toreo.

FNSM 2024

La Feria Nacional de San Marcos, presentará el serial taurino más importante del continente americano y el segundo más grande a nivel mundial compuesto por 15 festejos, 14 corridas y una novillada, en el que estarán presentes todas las figuras de la fiesta brava a nivel nacional e internacional reafirmando así, el compromiso de Aguascalientes con la tauromaquia.