Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
FERIA TAURINA DE HUAMANTLA 2024

PRESENTAN FERIA TAURINA DE HUAMANTLA 2024

El presidente municipal de Huamantla y José Luis Alatorre presentaron la Feria Taurina 2024, destacando la Corrida de las Luces y la participación del español Antonio Ferrera. Boletos disponibles en el Museo Taurino y en línea.

Por Lu LLanos / 24-02-24

De forma muy anticipada  el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, y José Luis Alatorre, director de la empresa Feria Toro, dieron a conocer las actividades de la Feria de Huamantla 2024 que se realizará en agosto, con motivo de las celebraciones de la Virgen de la Caridad, patrona de este Pueblo Mágico Tlaxcalteca. Serán tres los festejos que se realicen en el mes de agosto en la Plaza  de Toros La Taurina incluyendo la ya tradicional Corrida de las Luces donde debutará el español Antonio Ferrera.

FERIA TAURINA DE HUAMANTLA 2024

Las combinaciones  son las siguientes:

Domingo 4 de agosto. Toros de Tenexac para Angelino de Arriaga, Gerardo Rivera y Emilio Macías.

Miércoles 14 de agosto. Corrida de Las Luces. Toros de Caparica para Uriel Moreno “El Zapata”, Antonio Ferrera y Arturo Saldívar.

Sábado 17 de agosto. Corrida de la Huamantlada. Siete toros de Begoña para el rejoneador José Corral, Ernesto Javier “Calita”, Sergio Flores y Diego San Román.

Los boletos estarán a la venta en el Miseo Taurino de Huamantla y en línea a través de Boletea.