Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

PRESENTAN CALENDARIO DE PLAYOFFS DE LA LIGA ARCO, ASÍ QUEDARÍAN LOS DUELOS HOY

Por Yadier Andrade / 23-12-22

 

A falta de 6 juegos más por jugarse en La Liga ARCO Mexicana del Pacífico y a nada de arrancar la gran cartelera de enero se hizo presente el Calendario Oficial de los Playoffs 2022-2023, en el que las mejores ocho novenas de diez avanzarán para disputarse el trofeo y el pase al torneo del 2023 (Serie del Caribe Gran Caracas).

Este Calendario iniciará con los primeros duelos el día domingo 1 de enero del 2023, y serán 4 series donde se ubicarán los 8 equipos (una serie por enfrentamiento), de ahí el equipo que gane 4 juegos de 7 con un formato de 2 juegos en casa del mejor ubicado en el standing, 3 juegos en casa del otro equipo y en caso de ser necesario otros 2 juegos en casa del mejor ubicado.

Siendo ganador de la serie quien ingrese a las semifinales que iniciarán a partir del miércoles 11 de enero, exactamente con el mismo formato. Para que los vencedores se enfrenten en La Gran Serie Final a partir del sábado 21 de enero, con igual formato a los anteriores.

Los enfrentamientos van a depender de cómo se ubique el standing de puntos de la Liga ARCO, a lo que correspondería los duelos entre la novena que esté en el sitio #1 vs #8, luego el equipo en el lugar #2 vs #7, los ubicados en el puesto #3 vs #6 y por último la novena que quede en el lugar #4 vs #5 del standing.

Algo a destacar es que habrá algunos movimientos en el Draft para que cada equipo se pueda reforzar antes de iniciar las llaves de Playoff con oportunidad de traer a dos jugadores de las novenas eliminadas y activando a una de sus selecciones a partir de los próximos días.

En TitanSports te presentamos como quedarían por el momento los cruces en los Playoffs entre los equipos de la Liga Mexicana del Pacifico

#1 Naranjeros de Hermosillo vs #2 Sultanes de Monterrey

#2 Cañeros de Los Mochis vs #7 Venados de Mazatlán

#3 Yaquis de Obregón vs #6 Mayos de Navojoa

#4 Algodoneros de Guasave vs #5 Águilas de Mexicali

Las novenas eliminadas serían en este momento Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *