El día de hoy inicia el último tramo rumbo a la final de la Champions League. El Bayern y el Madrid serán los encargados de inaugurar las emociones de las semifinales de esta temporada, en lo que promete ser un partidazo.
El día de hoy la agenda futbolística nos tiene preparado un partido imperdible, el Bayern Múnich se enfrentará en casa al Real Madrid en el primer partido correspondiente a las semifinales de la UEFA Champions League, en un encuentro que promete ser un duelo de primer nivel.
Los locales vienen de conseguir su pase frente al Arsenal, tras ganarles 3-2 en el marcador global, así mismo llevan una racha de cinco partidos invictos, siendo su último resultado, una victoria por 2-1 frente al Frankfurt.
Los del Bayern únicamente se encuentran peleando por este título en esta temporada, por lo que sacar la mayor ventaja en este partido es vital si quiere vencer a un rival como el Real Madrid y aspirar a llegar a la final de Wembley en este año.
Por otra parte, el equipo del Real Madrid viene más motivado que nuca en busca de la quinceava Orejona, pues en los cuartos de final derrotaron en tanda de penales al equipo del Manchester City, uno de los que eran candidatos a ganar la Champions, por lo que ahora, son el principal rival a vencer.
En LaLiga están prácticamente como campeones de esta temporada y aspiran a cerrar la presente campaña con un doblete, además, contando juegos de España y de la Champions, los merengues suman 18 partidos invictos, por lo que, en Alemania, no quiere perder esta racha.
Históricamente, estos dos equipos se han enfrentado 26 veces en Champions League, donde los españoles se han llevado la victoria en 12 ocasiones, mientras que los alemanes han sido vencedores 11 veces, teniendo únicamente 3 empates, lo que, sin duda, nos hace esperar un partido parejo y con victoria de alguno de estos dos conjuntos.