Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

PLAY BALL PARA LA GRAN FIESTA DE ENERO EN LA LIGA ARCO

Por Yadier Andrade / 01-01-23

La ‘Gran Fiesta’ está por iniciar en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico cuando en el primer día del año comiencen los playoffs entre los equipos clasificados a la primera ronda, por ello, en TitanSports te presentamos los horarios de los duelos para que no te pierdas ningún detalle.

La novena de los Venados de Mazatlan serán los encargados de visitar el Estadio Sonora para enfrentar a los Naranjeros de Hermosillo, el 1er juego de la serie a 7, en caso de ser necesario, comienza a partir de las 6:00 pm centro de México en los canales de 591 y 1591 de Sky.

Otro duelo que iniciará con el mismo horario, 6:00 pm centro del país, es el cruce entre la Tribu de Mayos de Navojoa y los anfitriones en el Estadio Emilio Ibarra Almada, los Cañeros de los Mochis, el juego también será transmitido por la misma cadena de televisión en los canales 593 y 1593.

Continuando con más de beisbol este inicio de año, el equipo de las Águilas de Mexicali va de visita estos 2 primeros juegos de playoffs al Estadio de los Yaquis para enfrentar a la Tribu de Ciudad Obregón en punto de las 6:10 p, centro de México por los canales de 592 y 1592 de Sky. 

El juego que encomienda el cierre de esta primera jornada de postemporada es entre Sultanes de Monterrey que estarán en calidad de visitantes en el parque Kuroda Park de la novena de Algodoneros de Guasave, este primer juego de la serie será transmitido por Sky en los canales 594 y 1594 a partir de las 7:00 pm centro del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *