Por Yadier Andrade / 15-11-22
Los Philadelphia Eagles intentaron comenzar con fuerza el “Monday Night Football” cuando recibieron a los Washington Commanders, rivales del Este de la NFL, en el Lincoln Financial Field.
Pero solo se quedó en intento de los Eagles ya que Washington venció a sus rivales de la división, 32-21, con lo que Eagles obtiene su primera derrota de toda la temporada. Con ello Washington mejora su marca a 5-5 en victorias y derrotas, mientras que, Philadelphia registra 8-1.
La franquicia de los Commanders salieron al emparrillado con la estrategia perfecta para parar el ritmo de las águilas que volaban alto en esta temporada, y precisamente la estrategia fue mantener el balón fuera de las manos del fuerte rival. Washington marcó su propio ritmo mientras dominaba el tiempo de posesión
Antes del inicio de este compromiso del lunes por la noche los Eagles ingresaron con los Commanders como el último equipo invicto de la NFL. Resulta que también fue el último partido de Philadelphia como equipo invicto.
Los Commanders que van ahora de 5-5, tendrán que seguir de visita para enfrentarse a los Texans que llevan una marca de 1-7-1 y, mientras tanto, los Eagles con récord de (8-1) visitaran a Indianápolis para medirse con los Colts que están con 4-5-1.