Por Yadier Andrade / 09-04-23
Sábado de gran espectáculo de beisbol en el Estadio Alfredo Harp Helú con duelo del ‘Torneo Interliga Primavera 2023’ entre los Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México.
Enfrentamiento que comenzó con ventaja para los Escarlatas cuando abrieron la pizarra en la primera entrada con Stefen Romero que se estrenó como jonronero con un tablazo por el jardín central para el 1-0. Más adelante, en la tercera baja llegó el 2-0 cuando el mismo Romero conectó una raya para un doble play que le permitió a Julián Ornelas llegar a home.
Con esa ventaja en la séptima entrada, los Pericos que iban abajo por (3-1) pero reaccionaron para vencer por pizarra de 4-2 a los Diablos Rojos que llevan en este Torneo Interliga marca de 2-2.
Los lanzadores que trabajaron por parte de los Pingos fueron el estadunidense Nick Kingham que abrió y tuvo labor de dos entradas en blanco, seguido por el pitcher cubano Yunesky Maya en dos innings, Fernando Rodney, Conner Greene, Sam Bordner, Fabián Cota y Armando Araiza con una entrada.