Entre los posibles ajustes del Tricolor para el partido contra Uzbekistán, están Luis Ángel Malagón en la portería, dando descanso a Guillermo Ochoa, en el ataque Roberto “Piojo” Alvarado, Raúl Jiménez y César “Chino” Huerta
Por Sergio Spinoza/12-09-23
México enfrentará a Uzbekistán en un amistoso este martes en Atlanta, después de su empate contra Australia durante la pasada Fecha FIFA. El juego de hoy será el segundo partido bajo la dirección de Jaime Lozano, en su camino a la Copa del Mundo 2026. El empate del fin de semana 2-2 contra Australia fue el debut oficial de Lozano como entrenador del Tricolor en este proceso.
El partido se llevará a cabo en el Estadio Mercedes-Benz a las 17:30 horas, tiempo del centro de México. Recordemos que México, como anfitrión del Mundial, no participará en las eliminatorias, por lo que estos amistosos son esenciales para su preparación.
En octubre, el equipo mexicano jugará otros dos partidos amistosos, enfrentando a Ghana y Alemania. Para el duelo contra Uzbekistán, Jaime Lozano planea hacer algunos cambios en la alineación. Luis Ángel Malagón estaría en la portería, dando descanso al capitán y figura de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, mientras que en la defensa estarían Kevin Álvarez, Gilberto “Tiba” Sepúlveda, Jesús Angulo y Jesús Gallardo. En el mediocampo, Luis Romo, Carlos Rodríguez y Jordi Cortizo, mientras que en el ataque Roberto “Piojo” Alvarado, Raúl Jiménez y César “Chino” Huerta.
Solo Jesús Gallardo y Luis Romo se mantendrían en la alineación titular, mientras que los demás jugadores que comenzaron en el banquillo contra Australia, estarían en la alineación inicial contra Uzbekistán.
El Tricolor se prepara para su próximo desafío en su camino hacia el Mundial 2026, buscando mejorar su desempeño, y encontrar la preparación necesaria en estos duelos amistosos.