Red Bull Racing extendió el contrato de Sergio “Checo” Pérez por dos años hasta 2026. Christian Horner destacó la continuidad y éxito del piloto, quien ha logrado 29 podios y 5 victorias con el equipo.
Luego de varios meses de incógnitas y rumores, la escudería Red Bull Racing ha hecho oficial que el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, firmó una extensión de contrato de dos años, por lo que se quedará con el equipo austriaco hasta 2026.
A través de redes sociales, la escudería de la Fórmula 1 lanzó un comunicado dando a conocer la noticia donde, además, Christian Horner, director de Red Bull, comentó la razón de por qué se decidió extender el contrato del mexicano.
“Ahora es un momento importante para confirmar nuestra alineación para 2025 y estamos muy contentos de seguir trabajando junto con Checo. La continuidad y la estabilidad son importantes para el equipo y tanto Checo como Max son una asociación sólida y exitosa, asegurando nuestro primer resultado uno-dos para el equipo en el Campeonato el año pasado”, mencionó.
En su estadía con la escudería austriaca, “Checo” Pérez ha tenido un total de 74 carreras, logrando 29 podios, 3 poles position y ganado 5 grandes premios (Azerbaiyán en 2 ocasiones, Mónaco, Singapur y Arabia Saudita).
Con el anuncio de la renovación de Pérez, los rumores acerca de quién podría ser su reemplazo en Red Bull por fin llegan a su fin, por lo que pilotos como Fernando Alonso, Lando Norris o Carlos Sainz Jr. tendrán que seguir esperando para hacerse con el puesto del mexicano.