Las acciones del GP de Hungría comenzaron con las dos primeras sesiones de prácticas en Budapest, donde Lando Norris superó en las dos ocasiones a su compañero Oscar Piastri.
Todo apunta a que tendremos un fin de semana más en donde la batalla por el Gran Premio (GP) de Hungría será entre los McLaren, pues en el primer día de actividades, los autos papaya fueron los más veloces en Budapest, siendo Lando Norris el más destacado, logrando rebasar a Oscar Piastri en las dos sesiones de práctica de este viernes.

Norris apunta a la victoria
Para la primera sesión de práctica, Lando Norris, con 26 vueltas, consiguió marcar un tiempo de 1:16.052, dejando a Oscar Piastri a 0.019 segundos con 29 vueltas dadas por el australiano, teniendo una FP1 muy apretada y peleada entre los dos McLaren.
Dentro de esta primera sesión destacó también el tercer lugar de Charles Leclerc y la cuarta posición de Isack Hadjar. Por otra parte, Fernando Alonso y Nico Hülkenberg no fueron parte de esta sesión, por lo que hubo caras nuevas en la pista, Felipe Drugovich se subió al Aston Martin, quedando 16, y Paul Aron tomó el volante del Sauber, quedando en última posición.

Ya más tarde, en la segunda práctica, nuevamente Norris superó a Piastri, pero ahora con un margen más amplio entre cada tiempo; el británico logró su mejor vuelta un tiempo de 1:15.624, mientras que Piastri fue 0.291 segundos más lento que su compañero.
En esta FP2 Leclerc repitió su tercer lugar, por lo que eso da ilusiones a Ferrari para poder tener a su piloto un fin de semana más en el podio. Además de esto, destacaron los Aston Martin, ya con Alonso en su monoplaza, consiguiendo el quinto sitio, atrás de Lance Stroll que fue cuarto.

Imagen portada: X (@F1)