Titansports

NOCHE DE VICTORIAS Y TRAICIONES EN BIG GATE

Big Lucha presentó el cartel de talla internacional “Big Gate” en donde se definieron finales por un campeonato de parejas y sufrimos junto a Bandido una traición inimaginable que seguro traerá repercusiones en el futuro

Por Ricardo Valseca / 18-06-23

Vuelos, castigos, llaves a ras de lona, traiciones, rivalidades, son algunas de las palabras que podemos usar para explicar lo que sucedió la noche de ayer en Big Gate, donde la afición pudo disfrutar de un gran evento de talla internacional, ya que estuvieron presentes ídolos como Cibernético y Abismo Negro Jr, quienes se llevaron la ovación del público.

En la Lucha Estelar, todos aguardaban la aparición de Bandido, quien, acompañado de su hermano Gravity, se enfrentarían a Látigo y Cibernetico, pero una lesión en la muñeca izquierda del más buscado impidió que se esta se pudiera efectuar, por lo que Bandido llamó al Ciclón Ramirez Jr., quien al final de la contienda lo traicionaría.

Ciber y Látigo hicieron gala de su colmillo retorcido aplicando castigos los cuales la dupla de casa no pudo revertir. Un pequeño chispazo se dio cuando Gravity surcó los cielos cayendo sobre la humanidad del líder de los Vipers, pero no fue suficiente para llevarse la victoria.

Con una ejecución precisa, Cibernetico llevó a la lona a Gravity provocando el conteo de tres, situación que enfureció a Ciclón. En un acto de arrebato comenzó a atacar a su compañero ante la mirada incrédula de todos, Ramirez tomó el micrófono y reveló su tradición contra Bandido y declaró que ahora verían el “lado más obscuro del Ciclón Ramirez”.

En la Lucha Semifinal para definir a los futuros Mila Champions, Texano Jr. Y Super Nova se midieron contra Mr. Win y Viajero; ambas duplas tuvieron que vencer a otros oponentes en una complicada eliminatoria para llegar a estas instancias, por lo que due una lucha complicada para los cuatro gladiadores, debido a que el cansancio de sus combates anteriores era notable en el rostro y movimientos, pero eso no impidió que dieran todo arriba del ring para poder llegar a la Gran Final y levantar los cinturones de Campeones.

La contienda se veía muy reñida, no había un claro favorito, cuando El Brujo de Iztapalapa se hizo presente y arremetió contra Viajero, lastimando su rodilla, situación que abrió la puerta de la victoria para los visitantes. De esta manera, La Sangre Texana se medirá contra Radioactivo y Cometa Maya por el Mila Champions.

En otros resultados, Carito, Dalys y Potro de Oro fueron derrotados por Andromeda, Lady Maravilla y Abismo Negro Jr. Mientras que Mascara Año 2000 y El Machote vencieron a Reiyel y Steel Dragon.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *