Por Yadier Andrade / 15-04-23
Termina el cuento de hadas, no hay más récord para el equipo Rays Tampa Bay al perder el invicto en Toronto ante Blue Jays y la racha histórica se queda en 13-0.
La racha de 13 victorias consecutivas de los Rays estableció un récord en la franquicia y empató la racha de victorias más larga en la apertura de una temporada de la Grandes Ligas en la era moderna, desde 1900.
El registro de los Devils Rays igualó el de los Bravos de Atlanta del año 1982 y el de los Cerveceros de Milwaukee de 1987. Y quedando por debajo de un inicio de 20 victorias y 0 derrotas, conseguido por el equipo de los Maroons de San Luis, en la Union Association en el año 1884.
La primera derrota de la temporada este viernes de los Rays fue por 6 carreras 3, y todo el ataque de los Azulejos de Toronto lo inició George Springer bateando jonrón solitario con línea entre los jardines izquierdo y central en la primera baja.
Para la segunda entrada, Bo Bichette conectó doble por reglas de terreno por la raya del jardín derecho para impulsar a su compañero Kevin Kiermaier. Y con rally de 4 carreras en el quinto rollo los locales finalizaron con el gran inicio de Rays.