Por Yadier Andrade / 07-10-22
Los Broncos y los Colts entraron cada uno con ánimos de revancha al enfrentamiento de la AFC del jueves por la noche, con Russell Wilson quarterback de Broncos y Matt Ryan mariscal de campo de Colts, en el Empower Field en Mile High, de Denver, Colorado.
En el juego que inicio con la semana 5 de la NFL, resultó ser de unas defensivas tan brutales que ninguno de los dos equipos pudo llegar a la zona de anotación en cuatro cuartos, combinándose para seis goles de campo para un empate en tiempo regular de 9-9, por lo que el juego requirió tiempo extra para definirse.
Los Colts consiguieron ganar el sorteo, agregaron otro gol de campo y detuvieron a Denver en cuarta y 1 en la zona roja para asegurar la victoria de 12-9.
Ahora el equipo de los Broncos con marca en la temporada de (2-3) entre ganados y derrotas saldrán de gira el 17 de octubre para enfrentarse a los rivales Chargers (2-2) en «Monday Night Football».
Mientras tanto, los Colts con marca de (2 ganados, 2 derrotas y 1 empate) regresarán a casa para una revancha con los rivales Jaguars (2-2), quienes los blanquearon 24-0 en la Semana