Los Naranjeros de Hermosillo, representantes de México en la Serie del Caribe 2024, anuncian sus refuerzos. El debut será el 01 de febrero contra Curazao en el loanDepot Park de Miami.
PABLO MARTÍNEZ / 28-01-24
Los Naranjeros de Hermosillo, quienes van a representar a México en la Serie del Caribe 2024, han anunciado a sus 12 refuerzos para afrontar este torneo. Cinco lanzadores, un receptor, cuatro infielders y dos outfielders.
Junto a la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, los Naranjeros decidieron quienes serán los 28 jugadores que buscarán coronarse en la Serie del Caribe. En total, el róster estará formado por quince lanzadores, cuatro outfielders, siete infielders y dos cátchers.
Entre los refuerzos para este torneo se encuentran: Odrisamer Despaigne, lanzador de los Yaquis de Ciudad Obregón; Juan Carlos Gamboa, campo corto de Yaquis; Jeff Kinley, pítcher de los Algodoneros de Guasave; Alexis Wilson, receptor de los Tomateros de Culiacán; Jake Sánchez, pítcher de las Águilas de Mexicali; Élkin Alcalá, lanzador de los Venados de Mazatlán; Randy Romero, cerrador de Venados; Ramiro Peña, segunda base de Venados; Juan Gámez, cerrador de los Cañeros de los Mochis; Julián Ornelas, jardinero de los Charros de Jalisco; Bobby Bradley, jardinero de los Sultanes de Monterrey; y Roberto Valenzuela, parador en corto de Sultanes.
Como refuerzos, que se unieron antes de ganar en la final de la LMP a Venados, también están los lanzadores Zach Matson, de los Mayos de Navojoa, y Manny Barreda, de Tomateros. Entre las bajas que sufrió Naranjeros están el receptor César Salazar y el parador en corto Jasson Atondo.
El jueves 01 de febrero, México debutará en la Serie del Caribe Miami 2024 en el loanDepot Park, estadio de los Miami Marlins de MLB. En este encuentro inicial, se enfrentarán al equipo representativo de Curazao.