PABLO MARTÍNEZ / 21-01-24
Comenzó la gran Serie Final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, y el juego uno se lo llevó de forma aplastante los Naranjeros de Hermosillo por un marcador de 8 carreras a 2 en contra de los Venados de Mazatlán, quienes tendrán que remar contra corriente si quieren ser campeones.
El juego, que se llevó a cabo en el Estadio Fernando Valenzuela, no decepcionó a nadie, pues desde la primera entrada los de Hermosillo consiguieron hacer 3 carreras gracias los imparables de Alberth Martínez y el veterano de 41 años, Agustín Murillo.
Los Venados de Mazatlán intentaron responder inmediatamente para no alejarse en el marcador, logrando generar una carrera en la segunda y tercera entrada, recortando así la desventaja a solo una carrera.
Sin embargo, en la parte baja de la tercera entrada, gracias un batazo de Aaron Altherr, Naranjeros sumo 3 carreras más y terminaron sellando el juego con 2 carreras en la séptima entrada.
Este domingo será el juego 2, e iniciará con Hermosillo a la cabeza en esta serie; en este juego, por parte ambos equipos, lanzarán refuerzos: Many Barreda, ex de los Tomateros de Culiacán, abrirá con Naranjeros, mientras que del lado de Venados, el encargado de abrir será Odrisamer Despaigne, ex de los Yaquis de Obregón.