Rafael Nadal se siente cómodo jugado en su país de origen y ya hila tres victorias seguidas, algo que no conseguía en todo este año, por lo que los fanáticos del tenis están asombrados por su gran desempeño.
Una vez más, Rafael Nadal nos regaló un encuentro digno de sus mejores momentos en la pista de tenis, esta vez fue en el enfrentamiento correspondiente a la roda de 32, cuando el exnúmero 1 del mundo se midió ante el argentino y top 91 de la clasificación, Pedro Cachín.
Si bien puede que estos dos tenistas no estén al nivel de los tops 10 del mundo, sin duda emocionaron a todo el público de Madrid, pues en un partido de tres horas, Nadal y Cachín disputaron un partido parejo, en donde el Manacor superó 6-1, 6-7 (5-7 en tie break) y 6-3.
La admiración y el respeto por el 22 veces ganador de Grand Slam quedó demostrada no solo en la lluvia de aplausos por parte de los espectadores del juego, sino también por el rival de Nadal, pues Cachín al final del juego le pidió la playera al español, quien aceptó feliz la solicitud y el argentino le agradeció y le mencionó que cumplió su sueño.
Así, Nadal lleva una racha de tres partidos ganados, algo que no había conseguido en este presente año, por lo que es aún más emotivo para el tenista volver a llegar a esta marca y que mejor que en su país natal.
Ahora, el cinco veces ganador del Mutua Madrid Open se medirá en octavos de final al tenista checo Jiri Lehecka, quien está ubicado en la posición número 31 del ranking ATP.