Titansports

MÍSTICO Y AVERNO CONQUISTAN EL TORNEO INCREÍBLE DE PAREJAS

Por Ricardo Valseca / 18-02-23

El Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha libre tuvo como platillo fuerte el Torneo Increíble de Parejas donde Místico y Averno se llevaron el trofeo tras imponerse a Soberano Jr. y Templario en La Gran Final.

El Seminarista de los Ojos Blancos y su acérrimo rival dejaron atrás sus diferencias y doblegaron a quienes alguna vez los admiraron. Soberano Jr. y Templario dominaron la mayor parte del combate que estuvo cerca de cumplir los 30 minutos de acción en el ring. El lagunero llevó al Rey de Plata y Oro hasta el escenario para castigarlo en todos los rincones de la Catedral.

Después de su victoria, Averno destacó que viene “por una máscara y es la del Príncipe de Plata y Oro. Hoy ganamos porque dejamos nuestra rivalidad en “standby” por cinco minutos”, a lo que Místico respondió diciendo, “Averno es alguien que va a poner la firma sin pensarlo. Sería un magnífico 90 aniversario si nos llegamos a enfrentar en un duelo de máscara contra cabellera”.

En otro combate de la velada luchística, el equipo integrado por Rocky Romero, Ángel de Oro, Titán y Bárbaro Cavernario vencieron en dos caídas al hilo a Volador Jr., Oráculo, Último Guerrero y Gran Guerrero. Los Guerreros Laguneros, Titán y Cavernario hicieron su trabajo arriba del ring, pero pasaron a segundo término cuando los cuatro protagonistas de la próxima gran función del CMLL comenzaron a revivir su candente rivalidad.  

Mientras Rocky Romero se perdió en su odio en contra de Volador Jr, Ángel de Oro hizo lo propio con Oráculo. Los cuatro elementos se perdieron del combate de relevos e incluso el cubano rompió su alianza con el Ingobernable y entraron en discusión durante el combate. Al final, fue el mismo Romero quien finiquitó la lucha con una doble estaca sobre la espalda del Depredador del Aire.

En el match relámpago entre Marcela y Zeuxis, ninguna de las gladiadoras pudo llevarse la victoria pues el reloj marcó los 10 minutos cumplidos, por lo que el referee se vio obligado a detener la lucha. Durante la contienda, ambas luchadoras se repartieron duros castigos que tuvieron al público presente en la Arena México al borde del asiento. Luego de quedarse sin tiempo, ambas amazonas continuaron castigándose en el centro del ring.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *