La Selección Mexicana Sub-23 venció 3-2 a Arabia Saudita en el Torneo Maurice Revello, manteniéndose invicta en el grupo A. El próximo partido será contra Costa de Marfil el 09 de junio.
La Selección Mexicana Sub-23, quien se encuentra participando en el Torneo Maurice Revello, logró vencer, por marcador de 3-2, a la Selección de Arabia Saudita, manteniéndose invicto hasta el momento en el grupo A, gracias a la victoria por penales contra Francia.
El partido comenzó con México dominando gran parte del primer tiempo, lo que provocó que, al minuto 33, gracias a un gran disparo de Alan Bautista, la selección nacional se pusiera en ventaja, sin embargo, a pocos minutos de terminar la primera parte, un error en la defensa provocaba que se marcara penal en favor de Arabia, con lo que lograban el empate a un gol.
Ya en el segundo tiempo, el equipo de Arabia sorprendió, y tras una serie de desafortunados rebotes, le daba la vuelta al marcador, poniéndose arriba 1 a 2. Sin embargo, la selección “azteca” logró reaccionar, tardando solo 6 minutos en anotar el gol del empate, gracias a un penal cobrado por Luca Martínez Dupuy; en el minuto 70, Emilio Rodríguez consiguió anotar el 3-2 para México, dándole así los 3 puntos al “tricolor”.
Con esta victoria, la Selección Mexicana llega a 5 puntos en el torneo, colocándose momentáneamente en el segundo lugar de su grupo, solo por detrás de Costa de Marfil, quien tiene un punto más. El siguiente encuentro para el “tricolor” será justamente contra Costa de Marfil, el próximo domingo 09 de junio.