Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
MÉXICO SUB-23

MÉXICO SUB-23 CAYÓ GOLEADO POR COSTA DE MARFIL EN EL TORNEO MAURICE REVELLO

La Selección Mexicana Sub-23 perdió 4-1 ante Costa de Marfil en el Torneo Maurice Revello. Con esta derrota, solo podrán aspirar a pelear por el tercer lugar.

La Selección Mexicana Sub-23 fue goleada por la Selección de Costa de Marfil Sub-23 por marcador de 4-1, esto durante el Torneo Maurice Revello, por lo que, además de perder su invicto en la competencia, también perdieron la oportunidad de disputar la final, teniendo ahora solo la posibilidad de ir por el tercer puesto.

MÉXICO SUB-23

El partido comenzó con un dominio claro por parte de Costa de Marfil y, a pesar de que México logró crear varias oportunidades de peligro, fueron los “marfileños” quienes se pusieron por delante en el marcador, gracias a un gol en el minuto 23.

En la segunda mitad, el conjunto africano seguía mostrándose mejor, por lo que solo tardaron 6 minutos en anotar el segundo gol del partido. Ante tal desventaja, México respondió y, al minuto 70, gracias a un gran cabezazo de Ricardo Monreal, el combinado azteca logró acercarse en el marcador con el 2-1.

MÉXICO SUB-23

Ya en los instantes finales del juego, la alegría de los mexicanos se desvaneció, primero con un gol al minuto 77, que ponía el marcador 3-1 a favor de Costa de Marfil; tras la tercera anotación de los “marfileños”, el equipo mexicano se quedó con un jugador menos, por la expulsión de Jesús Gómez, lo que hizo que al equipo africano le fuera más sencillo lograr el 4-1 que sentenciaría el partido.

Con este resultado, México baja a la tercera posición de su grupo con 5 puntos, y a falta de solo un partido por disputarse, el conjunto azteca solo puede aspirar a pelear por el tercer lugar, sin embargo, para ello tendrán que ganar en la última fecha contra la Selección de Corea del Sur, el próximo martes 11 de junio.