México enfrentará a Estados Unidos en medio de una crisis de resultados, con solo 3 victorias en sus últimos 10 juegos, mientras que EE. UU. ha dominado los enfrentamientos recientes entre ambos, ganando 6 de los últimos 10.
Luego de un decepcionante empate ante el Valencia de España, la Selección Mexicana tratará de salir de su mal momento, sin embargo, esta tarea no será nada sencilla, pues tendrá que hacerlo frente a su máximo rival, la Selección de Estados Unidos, equipo al cual no le han podido ganar desde 2019.
Así llegarán México y Estados Unidos a su enfrentamiento
México llegará a este partido en uno de sus peores momentos, no solo por los constantes cambios de técnicos, también porque, de sus últimos 10 partidos, solo han logrado 3 victorias, además de sumar 3 empates y cuatro derrotas, una de ellas justamente contra Estados Unidos.
Por su parte, la Selección Estadounidense también llega con un reciente cambio en su dirección técnica, ya que no atraviesan por su mejor momento, pues cuentan con una racha de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas en sus últimos 10 partidos.
Sin embargo, en enfrentamientos directos entre ambas selecciones hay otra historia, pues la selección de “las barras y las estrellas” cuenta con un dominio total, ya que, de sus últimos 10 partidos, han logrado ganar en 6 ocasiones, mientras que el “tricolor” solo ha conseguido 2 victorias.
También te puede interesar: México decepcionó y no logró pasar del empate ante el Valencia
Pero, a pesar de los malos resultados de México contra Estados Unidos, la Selección Nacional aún tiene una pequeña esperanza, y es que Javier Aguirre cuenta con una ligera buena racha ante los estadounidenses, pues, de 5 enfrentamientos, el “Vasco” ha logrado 3 victorias y solo ha caído en 2 ocasiones.
Con estas estadísticas, la realidad es que México llegará como víctima al encuentro contra Estados Unidos, sin embargo, en un duelo de gigantes todo puede suceder, y no se puede descartar que el “tricolor” quiera romper su mala racha empezando con una victoria ante su máximo rival.
Imágenes de X: @miseleccionmx