Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

México Jamaica Final

MÉXICO GOLEA A JAMAICA Y AVANZA A LA FINAL

La Selección Mexicana de Futbol goleó a su similar de Jamaica 3 a 0 en el Allegiant Stadium para avanzar a la Final de la Copa Oro que se jugará este próximo domingo contra Panamá. 

Redacción / 13-07-23

La Selección Mexicana de Futbol continuó su camino a la reconciliación con su público y, en un resultado que no podía darse por hecho previamente con base en la estadística, vence por 3 goles a cero al Seleccionado de Jamaica en el Allegiant Stadium para colocarse en La Final de la Copa Oro contra un equipo de Panamá que sorprendió a todos  al eliminar al campeón defensor, la Selección de Estados Unidos, que esperaba refrendar la corona.

Los dirigidos por el DT interino, Jaime Lozano, volvieron a iniciar con gran intensidad y antes de cumplidos los dos minutos, unos Reggae Boys que se veían como favoritos al llegar invictos, se encontraban ahora con un gol en contra, situación a la que no supieron reaccionar en los 90 minutos de rigor.

Así, la historia del reencuentro del Tri con el triunfo se seguiría escribiendo gracias a un gol de tiro libre de parte de Luis Chávez al minuto 29 y otro sendo mensaje que Roberto Alvarado mandó al fondo de las redes defendidas por el portero jamaicano Andre Blake justo a los 2 minutos de iniciado el segundo tiempo.

Ahora, el conjunto Tricolor debe terminar la tarea al enfrentarse en La Final de la Copa Oro, este Domingo 16 de Julio en el SoFi Stadium, a la sorprendente Selección Panameña que llegará con el ánimo a tope y la completa confianza en sí misma.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *