Mercedes-Benz ya confirmó a George Russell y Kimi Antonelli como sus pilotos para la siguiente temporada de Fórmula 1. Toto Wolff confía en su alineación actual para el próximo año.
La parrilla de pilotos para la temporada 2026 de Fórmula 1 ya tiene a otra escudería con sus dos pilotos confirmados. Se trata de la constructora alemana Mercedes-Benz, que este día oficializó a George Russell y Kimi Antonelli como los encargados de pilotar los monoplazas de la marca el próximo año.

Mercedes apuesta por Russell y Antonelli un año más
Las “Flechas Plateadas” pusieron fin a los rumores sobre su alineación para la siguiente temporada, apostando por sus actuales pilotos: George Russell, actual cuarto lugar del Campeonato de Pilotos y aun contendiente matemático por el título, y Kimi Antonelli, séptimo en la tabla y el mejor rookie de la temporada.
La confirmación no sorprendió, pues Toto Wolff, jefe del equipo, ya había mencionado que confiaba plenamente en la actual alineación, por lo que la incógnita no era quiénes vestirían el Nomex de Mercedes, si no cuándo se haría oficial el anuncio.

Mercedes no compartió detalles sobre la duración de los contratos, más allá de confirmar la representación del británico y el italiano en 2026. Esto deja abierta la posibilidad de que la escudería alemana intente nuevamente hacerse de los servicios de Max Verstappen para 2027, pues aunque las negociaciones no prosperaron este año, se sabe que el interés persiste.
Los puestos aún disponibles
Con estos dos lugares ocupados, solo quedan cuatro asientos disponibles para la temporada 2026 de Fórmula 1: el segundo asiento de Alpine, junto a Pierre Gasly; los dos lugares de Racing Bulls; y el segundo asiento de Red Bull, junto a Verstappen. Sobre estos también circulan rumores, entre ellos que Isack Hadjar podría ascender a Red Bull y Yuki Tsunoda volver al segundo equipo de la marca austriaca.

Imagen portada: X (@MercedesAMGF1)