Gracias a la campaña “Never Stop Racing” de McLaren, el equipo de IndyCar estrenará diseños en sus tres monoplazas en las 500 Millas de Indianápolis.
Una de las carreras más importantes de la máxima categoría de la IndyCar está por comenzar, las 500 Millas de Indianápolis, donde el piloto mexicano, Pato O’Ward, buscará llevarse la victoria que le fue negada el año pasado. Esta carrera es una de las más esperadas por todos, por lo que el equipo de Arrow McLaren decidió conmemorar esa fecha con nuevos diseños en sus monoplazas.

El blanco será el distintivo de McLaren
Con esta carrera a un mes de comenzar y junto a la campaña “Never Stop Racing” de McLaren Racing, su filial en la IndyCar dejará de lado la predominancia del color naranja en sus automóviles para pasar al blanco, acompañado diferentes colores para cada monoplaza de los pilotos de la escudería británica.

En el caso del mexicano, su monoplaza cuenta con el blanco resaltando a lo largo de la carrocería, con patrones a lo largo de auto de color negro y en la parte trasera y delantera de este mismo color. Además, cuenta con ciertos distintivos en el clásico color naranja papaya, haciendo de esta una combinación de colores que luce a la vista.
Te puede interesar: La IndyCar podría volver a México
Los otros monoplazas de Arrow McLaren
Pasando con los diseños de los compañeros de equipo de O’Ward, el auto de Nolan Siegel cambia el negro por un azul brillante y manteniendo los mismos distintivos en el naranja característico de la escudería y el blanco dominando en el auto.

Finalmente, el monoplaza de Christian Lundgaard es el que mantiene más el color naranja, pues los distintivos de la parte delantera y trasera de su auto son de color naranja, que junto con las partes naranja que ya mantenían los dos autos anteriores, hacen que el blanco y el anaranjado convivan en armonía.
Imagen: X (@ArrowMcLaren)