Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

MBAPPÉ GANÓ SU ÚLTIMO TROFEO CON EL PSG

Kylian Mbappé jugó su último partido vistiendo la camiseta del PSG y lo hizo ganando la Copa de Francia frente al Lyon. Mbappé levantó su último título en París. Ahora se espera su llegada al Real Madrid.  

El delantero francés, Kylian Mbappé, se despidió de París en lo más alto, esto después de conseguir su último trofeo vistiendo los colores del París Saint-Germain (PSG), esto tras ganar la Copa de Francia ante el Olympique de Lyon por marcador de 2 a 1, en lo que significó su último partido con el club parisino.

Si bien el máximo goleador del PSG esta ocasión no pudo hacer daño en la portería rival, sin duda fue un referente en el equipo y en gran medida este título se debe a las excelentes apariciones de Mbappé en partidos anteriores. Los encargados de marcar los dos tantos de este encuentro para el PSG fueron Ousmane Dembélé y Fabio Ruiz.

Este partido no fue nada fácil para el PSG, pues Jake O’Brain recortó la distancia al inicio del segundo tiempo, pero las buenas atajadas de Gianluigi Donnarumma impidieron que cayera el gol del empate.

Así, el PSG consiguió su 15° título de Copa de Francia y la primera desde 2021, para despedir a Kylian Mbappé del club con el triplete, pues ganaron la Ligue One y la Supercopa de Francia.

Ahora, la figura francesa quedó como agente libre y se espera que su próximo destino sea el Real Madrid, aunque se desconoce cuando se haría oficial. El siguiente desafío de Mbappé es con su selección en la Eurocopa que está próxima a comenzar.