Max Verstappen, bajo el nombre de Franz Hermann, participó en la primera práctica de la NLS sobre un Ferrari GT3 600 CV de su equipo. El neerlandés busca participar en las 24 Horas de Nürburgring.
Este fin de semana se toma un descanso la Fórmula 1, muchos de los pilotos aprovechan para relajarse y olvidarse un poco de las pistas, excepto Max Verstappen. El cuatro veces campeón del mundo protagonizó los reflectores de la Nürburgring Langstrecken-Series (NLS) de una forma muy peculiar, pues el neerlandés corrió en la primera práctica de la competencia, sobre un Ferrari y con un nombre falso.

Franz Hermann, el seudónimo de Verstappen
Si bien el piloto de Fórmula 1 (F1) quería pasar desapercibido en esta práctica, usando un Ferrari GT3 de 600 CV, el cual estaba marcado con el nombre de Franz Hermann, de nacionalidad neerlandesa; el casco y su traje delataron a Verstappen, los cuales tenían su nombre, además de que corrió para su propio equipo, Verstappen.com Racing.

El campeón vigente de F1 mostró su habilidad de conducción, demostrando que van más allá de su RB21, aunque fue una prueba muy corta, Verstappen dio de que hablar en su fin de semana que se supone es de descanso de las pistas de carreras.
Te puede interesar: ¿QUÉ ES LA TRIPLE CORONA? EL LOGRO MÁS DIFÍCIL DEL AUTOMOVILISMO
Verstappen quiere competir en la NLS
Todo esto no fue un mero capricho del piloto neerlandés, sino que hay más detrás, todo con un objetivo que quiere cumplir Verstappen, conseguir el permiso Nordschleifen-Permit. Esto sería su pase directo para poder competir en las 24 Horas de Nürburgring, una prueba de resistencia que ha llamado la atención de Max.

Vestappen se volvió un gran amate de este circuito en pruebas virtuales de la NLS, teniendo incluso una victoria es esta competencia desde el simulador, compartiendo que le gustaría mucho hacer el salto de la competencia virtual a la pista de verdad.
Imagen portada: X (@Max33Verstappen)