Marc Márquez sigue imparable, el piloto español consiguió la victoria en el Sprint de Austria y se encamina a su sexto triunfo consecutivo en MotoGP.
La sexta victoria consecutiva de Marc Márquez está cerca, esto ya que el piloto español se adjudicó el triunfo en el Sprint del Gran Premio de Austria. El líder del campeonato tuvo que superar a su hermano, Álex Márquez, para poder conseguir esta victoria, la que significó su medalla número 12 de esta temporada, que lleva 13 fechas disputadas. Con esto, Marc sigue con su paso firme en MotoGP.

Marc vs Álex en el Sprint de Austria
Las luces se apagaron en los semáforos del Red Bull Ring y las acciones comenzaron, con Marc saliendo desde la segunda fila y Álex liderando los primeros momentos de este Sprint. Marc demostró porque es el líder del campeonato y poco a poco fue recortando distancia con su hermano, quien comenzó con poco menos de medio segundo de diferencia, para terminar siendo rebasado por su hermano mayor.
En las últimas vueltas, con Marc liderando, la única esperanza de Álex era que su familiar cometiera un error, algo que no sucedió, el mayor de los Márquez terminó la carrera de manera perfecta, superando a su perseguidor por 1.180 segundos.

Así, con este triunfo en el Sprint de Austria, Márquez sumó 12 puntos más a su cuenta y sigue con paso firme en lo más alto del campeonato de MotoGP, sumando ya 393 puntos y dejando a su hermano, a 123 unidades de diferencia, en el segundo lugar.
Los lugares de puntos en el Sprint de Austria
Continuando con el resto de lugares que otorgan puntos en este formato de MotoGP, el podio fue completado por Pedro Acosta, Marco Bezzecchi cerró cuarto tras una dura batalla con Acosta, al cual no pudo superar, Brad Binder fue quinto, Fermín Aldeguer cerró sexto, Enea Bastianini culminó séptimo, Fabio Di Giannantonio terminó octavo y Johann Zarco culminó en noveno sitio, recordando que los nueve primeros lugares son los únicos que suman puntos en este formato.
Imagen portada: X (@ducaticorse)