Por Yadier Andrade / 04-11-22
Los Philadelphia Eagles tienen el primer inicio de 8-0 en la historia de la franquicia y con ello continúan el vuelo en la temporada de la NFL 2022. El jueves por la noche derrotaron a los Houston Texans 29-17, y con ello los Eagles mejoraron a 8 victorias y ninguna derrota, mientras que los Texans bajaron a 1-6-1. De hecho, los Eagles nunca habían comenzado una temporada de 8-0 antes de esta temporada, pero hicieron historia esta noche.
Los Texans comenzaron fuertes, pero tuvieron problemas para cerrar el enfrentamiento ya que siguieron el ritmo de los Eagles durante la mayor parte del partido. Los Texans acertaron 2 de 4 en zona roja, mientras que los Eagles acertaron 4 de 4 en zona roja haciendo valer la efectividad.
De cara al juego, los Eagles habían anotado más puntos en el segundo cuarto de los juegos de lo que los Texans habían anotado en toda la temporada combinada, pero este enfrentamiento fue una historia diferente.
El mariscal de campo Jalen Hurts completó 21 de 27 para 243 yardas y dos touchdowns y sigue siendo el líder que necesita este equipo. La habilidad de Hurts para lanzar campo abajo, particularidad mientras está en movimiento o bajo presión lo distingue de otros mariscales de campo en la liga.
Ahora para el equipo de los Texanos sigue un duelo ante New York Giants en la Semana 10. Los Giants actualmente tienen marca de victorias y derrotas de 6-2. Los Giants tienen su descanso este fin de semana luego de caer ante los Seahawks en la Semana 8.
Los Eagles tienen un enfrentamiento de la NFC Este la próxima semana en «Monday Night Football» cuando reciban en casa a los Washington Commanders. Los Commanders están actualmente con marca de ganados y perdidos de 4-4 después de ganar sus últimos tres juegos.