Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

MANCHESTER CITY NO PIERDE EL PASO Y SUMÓ TRES PUNTOS PARA LA PELEA POR EL TÍTULO

Manchester City no pierde la oportunidad de hacer puntos y goles que le ayuden a la hora de cerrar la Premier League que actualmente están disputando cara a cara con el Arsenal y el Liverpool. 

Por Omar Rodríguez / 14-04-24

Cada fin de semana los expertos, fanáticos e interesados por la Premier League están al tanto de lo que pase en los tres primeros lugares por lo apretado que se encuentra la zona alta de la tabla. Pues bien, en su partido de esta jornada 33, el Manchester City sumó tres puntos más, colocándose momentáneamente en primeros. 

Con la victoria 5-1 frente al Luton, los dirigidos por Guardiola se colocan con 73 unidades arriba del Arsenal y el Liverpool que tienen 71 puntos, pero con un partido menos. 

En un partido de trámite para los de Manchester, al primer tiempo únicamente consiguieron un gol, producto de un autogol del defensa del Luton, Daiki Hashioka, al 2’.  

Ya en los segundos 45 minutos, fue cuando cayeron los goles por montón, pues Mateo Kovacic anotó al 64’, Erling Haaland hizo lo propio por la vía de penal al 76’; al 81’ los visitantes se hicieron presentes en el marcador con un gol de Ross Barkley. 

Para los minutos finales, Jérémy Doku se hizo presente en el marcador con su tanto al 87’ y Josko Gvardiol cerró la goleada al 90+3’. 

Así, los “Citizens” gozan de un primer lugar a la espera de lo que el Arsenal y Liverpool hagan en sus encuentros de este domingo, donde los “Gunners” reciben al Aston Villa, equipo que pelea la clasificación a Champions League; mientras que los “Reds” van de locales frente al Crystal Palace, en un partido que en el panorama luce sencillo para el equipo de Klopp.