Cruz Azul oficializó a Luka Romero como su cuarto refuerzo para el Clausura 2025. El seleccionado argentino, nacido en México, llega tras su paso por Europa y podría debutar en la Jornada 3.
Luego de varios días de rumores, Cruz Azul ha hecho oficial la llegada del jugador argentino, nacido en México, Luka Romero, quien llega para reforzar la plantilla de la “máquina” para este Clausura 2025, donde nuevamente buscarán ser un claro candidato a llevarse el título de liga.
A través de redes sociales, Cruz Azul presentó al seleccionado argentino, de 20 años, quien, a pesar de haber nacido en México, vivirá su primera experiencia en el futbol de la Liga MX, pues su formación futbolística se ha dado en el extranjero, pasando por equipos como el Mallorca, la Lazio, el Milan, el Almería y el Alavés.
Pese a llegar del futbol europeo y ser presentado como una de las “bombas” de este torneo, la realidad es que Romero llega con estadísticas muy pobres, habiendo marcado solamente 5 goles en su paso por LaLiga y la Serie A, por lo que es una incógnita si podrá mejorar esos números con el conjunto “cementero”.
También te puede interesar: La racha ganadora de Chivas duró una jornada
Además, este fichaje no solo ha causado revuelo por la trayectoria futbolística que ha vivido el joven centrocampista, también lo hizo debido a que, en días pasados, se decía que Luka podría llegar a Chivas, sin embargo, según algunos rumores, el jugador, quien también cuenta con nacionalidad española, habría rechazado la oferta del “rebaño sagrado” para poder vestir los colores del Cruz Azul.
Con este anuncio, Romero se convierte en el cuarto refuerzo de la “máquina cementera” para este Clausura 2025, uniéndose a Omar Campos, Jesús Orozco y Emmanuel Ochoa como las nuevas piezas que estarán bajo las órdenes del técnico argentino Martín Anselmi.
Ahora, luego de pasar las revisiones médicas de manera satisfactoria, Luka viajó con el resto de sus compañeros para disputar su partido de visita frente a Juárez, sin embargo, no se espera que haga su debut en este encuentro, ya que aún no ha sido inscrito en la liga, por lo que Romero tendría que esperar hasta la Jornada 3 para poder vivir sus primeros minutos en la Liga MX.