Titansports

Futbol

Box

LUCHAN LEYENDAS Y CAEN CAMPEONATOS EN DARK NIGHT DE BIG LUCHA

Por Ricardo Valseca / 15-10-22

Bandidos Gym se volvió a vestir de gala para recibir a los amantes de los encordados, en una velada de gran nivel luchístico, donde Emperador Azteca y Bandido pondrían en juego sus cinturones. El primero de ellos lo perdió contra The Tiger y el segundo logró salir vencedor frente a un contrincante que no pudo contra la experiencia de Bandido. Como cereza en el pastel, hubo dos apariciones que hicieron vibrar a todos; la presencia de La Secta, y el duelo de Faby Apache. Todo esto dio como resultado una velada inolvidable en el encordado de Leyes de Reforma.

BANDIDO VS YUTANI

  CAMPEONATO DE BIG LUCHA 

En la lucha estelar por el campeonato de Big Lucha, Bandido y Yutani se veían las caras en un duelo que prometía grandes lances y lucha a ras de lona. De forma sorpresiva, Yutani comenzó dominando Bandido, aplicando diferentes castigos a su espalda. Después de llevar las acciones a la zona del público, y con un lance impresionante por parte de Bandido, las acciones regresaron al cuadrilátero, donde los golpes se volvieron intensos, pues ambos luchadores querían llevarse el campeonato. 

Todo parecía indicar que Yutani saldría vencedor tras aplicar una variante de martinete sobre “el más buscado” pero con garra, Bandido se levantó, aplicando su famoso castigo, lo que doblegó las aspiraciones de Yutani, llevándolo al conteo de tres. De esta manera, Bandido refrendó su campeonato, en lo que fue su primera defensa. 

BLACK GENERATION VS LA SECTA

LUCHA DE RELEVOS ATÓMICOS 

Otro duelo que dio de qué hablar, fue el encuentro entre dos facciones oscuras, la Black Generation (Flamita, Action Jackson, Bendito y Elemental) vs La Secta (Ozz, Cuervo, Scoria y Espíritu), donde ambas facciones mostraron porque son consideradas rudas, pues muy temprano, se hicieron presentes las sillas, que La Secta ocupó para castigar a los de Big Lucha. Así, fueron los veteranos de La Secta quienes se llevaron la victoria. Al finalizar el duelo, Flamita pidió la revancha en un enfrentamiento en donde la cabellera y máscara estuvieran en duelo.

 

EMPERADOR AZTECA VS THE TIGER

CAMPEONATO CRUCERO 

 

En el duelo por el Campeonato Crucero, Emperador Azteca se medía contra The Tiger, este último, aún durante la presentación del Emperador, surcó los encordados para comenzar el castigo profuso sobre un Emperador Azteca que no logró descifrar el combate de su rival, quien lo mantuvo a raya con sillas, llaves, castigos y lances. Todo terminó para el de casa, cuando The Tiger escaló la tercera cuerda para brincar desde lo alto con dos mortales, impactando en la humanidad de Emperador, quien sufrió un fuerte castigo en el pecho del cual no pudo reponerse. De esta manera The Tiger se proclamó nuevo campeón, arrebatándole el cinturón a quien lo defendiera por 4 años.

 

DELTA FORCE (ÉXTASIS, RADIOACTIVO Y COMETA MAYA)

VS

HELLFLYERS (FORNEO, SOL Y TORITO)

RELEVOS AUSTRALIANOS

Un combate que se vio marcado por los lances y acrobacias fue el que protagonizaron Éxtasis, Radioactivo y Cometa Maya contra Forneo, Sol y Torito. Ambas facciones, con una rivalidad interesante, buscaron provocar el mayor daño contra sus rivales, llevando el duelo fuera del ring, valiéndose de las sillas para lastimar a sus rivales. Sin embargo, fue la calidad de los técnicos lo que provocó que pudieran llevarse el triunfo de la noche. 

FABY APACHE Y AYAKO HAMADA

VS

SUSSY LOVE Y LA CATALINA

DUELO DE PAREJAS

En la lucha femenil, una legendaria conocida de todos que ahora pisa las arenas independientes engalanó la noche con su presencia cuando Faby Apache hizo pareja con Ayako Hamada para enfrentarse a Sussy Love y La Catalina, un combate que dejó un buen sabor de boca, pues, a pesar del dominio mostrado por las veteranas, las de casa no se dejaron intimidar, dando algunos destellos de su buena lucha, misma que no fue suficiente para doblegar a unas guerreras entrenadas por el mismo Apache. Faby Apache sacó lo mejor de su repertorio y tras un castigo profuso sobre La Cata, sentenció el duelo con el conteo de tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *