Por Yadier Andrade / 26-10-22
El inicio de la Semana 8 de la NFL para el “Thursday Night Football” está programado entre los Tampa Bay Buccaneers que regresarán a casa después de ser visitantes por dos juegos y se enfrentarán a los Baltimore Ravens a las 7:15 pm tiempo del centro de México.
Baltimore sobre el papel luce como el favorito después de un triunfo la semana pasada, cuando Baltimore seguramente se mordió las uñas logrando salir con una victoria de 23-20 sobre los Cleveland Browns. Están empatados en el primer lugar de la AFC Norte con los Bengals. Los Ravens han sido beneficiados con su ataque terrestre altamente eficiente. Además, Baltimore se enfrenta a un equipo de Tampa Bay que está pasando apuros.
Mientras que los Buccaneers, se tambalearon tras una derrota en la semana 7. El juego entre Tampa Bay y los Carolina Panthers el domingo fue casi una paliza con Tampa Bay cayendo 21-3 fuera de casa. Si el resultado lo toma por sorpresa, debería hacerlo, pues, Tampa Bay era el favorito. A pesar de esa mala racha, todavía están empatados en el primer lugar de la NFC Sur con los Falcons. Además, Tampa Bay se enfrenta a un equipo de Baltimore que ha tenido problemas para cerrar partidos esta temporada.
Con ello el mariscal de campo estelar Tom Brady y los Buccaneers intentarán volver a la columna de victorias cuando reciban a Lamar Jackson y los Ravens el día de hoy en el Estadio Raymond James de Tampa, Florida.
Los Buccaneers ahora tienen marca de victorias y derrotas de 3-4, mientras que Baltimore se encuentra en un margen de 4-3.
El último encuentro entre estas franquicias se dio cuando Baltimore ganó el único partido que han jugado estos dos equipos en los últimos ocho años el 16 de diciembre de 2018 con el resultado: Baltimore 20 vs 12 Tampa Bay.