Sam Bird, piloto de Fórmula E, mencionó para la BBC que la permanencia de Yuki Tsunoda con Red Bull está en peligro, señalando a Isack Hadjar como su posible reemplazo.
Parece ser que el dilema del segundo asiento de Red Bull está por comenzar una vez más, ya que el piloto de Fórmula E, Sam Bird, afirmó que el reemplazo de Yuki Tsunoda en Red Bull es inminente. Si bien la escudería austriaca no ha dado indicios de este posible cambio en su alineación, la salida del japonés del equipo principal de la bebida energética parece inevitable.

Sam Bird reabre el debate por el segundo asiento de Red Bull
Desde el inicio de la temporada 2025, Red Bull ha arrastrado el problema de su segundo piloto en la parrilla de Fórmula 1: primero con la cuestionable llegada de Liam Lawson y su posterior relegación tras dos carreras, dando paso a Tsunoda, quien, hasta ahora, tampoco ha logrado destacar con los Toros Rojos.
Debido a este bajo desempeño del nipón, Sam Bird comentó en el pódcast Chequered Flag de la BBC: “Fue doblado por su compañero y también por los líderes. Es cuestión de tiempo antes de que deje ese asiento; la duda no es si pasará, sino cuándo”. Esto en referencia a la buena posición que Tsunoda había conseguido en el Gran Premio de Azerbaiyán y que no pudo mantener en la última carrera de Marina Bay.

Isack Hadjar se perfila para tomar el lugar de Yuki Tsunoda
Esta declaración volvió a poner sobre la mesa cuál será la alineación de Red Bull para el próximo año, pues con solo seis carreras restantes en la presente temporada, los dos equipos de la marca (Red Bull y Racing Bulls) aún no han confirmado a sus pilotos. El único con asiento asegurado es Max Verstappen.
Ante esto, Bird también mencionó que la buena temporada del rookie Isack Hadjar podría ser un factor para que el cambio se dé incluso antes de que finalice la temporada, ya que el francés marcha noveno en el Campeonato de Pilotos con 39 puntos, mientras que Tsunoda es 17.º con apenas 20 unidades.
Imagen portada: X (@redbullracing)