Por Ricardo Valseca / 19-04-23
Las rivalidades no se detienen en el Consejo Mundial de Lucha libre, y es que el pasado domingo, en la Arena México, Atlantis desafío a Ángel de oro por el Campeonato de Parejas del CMLL. Dicho encuentro se llevó a cabo el martes donde la juventud se impuso a la experiencia.
Los Hermanos Chávez consiguieron una defensa más del campeonato mundial de parejas, donde Ángel de Oro y Niebla Roja se mantuvieron como campeones del CMLL al vencer a Octagón y Atlantis.
Fue en la lucha estelar en la Arena México, donde la afición se volcó en apoyo para el amo de los ocho ángulos y para el rey de la Atlántida, pero no fue suficiente ante las marrullerías de los rudos.
Después de haber reconocido, Octagón, que nunca debió de haber salido del CMLL, regresó a su casa para dar gala de sus movimientos y recorrido luchístico; fue así como él y Niebla comenzaron el combate a ras de lona pero, conforme pasaron los minutos, la intensidad aumentó.
El momento cumbre fue cuando Octagón logró la eliminación de Niebla Roja, pero este intervino para salvar a su hermano con un foul al jarocho para igualar la contienda. Después, Ángel de Oro cayó atrapado en la Atlántida, pero una distracción permitió a Niebla cometer otro golpe prohibido y así mantener los cinturones en su octava defensa.
Ahora, ambos gladiadores calificaron a la semifinal por el campeonato universal que se llevará a cabo el viernes 21 de abril en la Arena México.